¿Qué tipo de reformas de baños son más frecuentes?

El cuarto de baño, es uno de los lugares de casa que más utilizamos, por eso, suele ser uno de los espacios donde más reformas se suelen acometer. En el siguiente post, os queremos hablar de las reformas más frecuentes que se realizan en cuartos de baño.

SUSTITUIR LA BAÑER POR EL PLATO DE DUCHA.
Este tipo de reforma ha ido creciendo en los últimos años. El plato de ducha, es más cómodo de utilizar y ahorra espacio en el baño. Con la instalación del plato de ducha, se elimina barreras de acceso y aumenta la seguridad, sobre todo para niños, personas mayores y de movilidad reducida.
Existen multitud de diseños de platos de ducha, que pueden ser prefabricados o de obra. Sea cual sea el que elijas, la reforma se puede realizar en unas horas.

INSTALACIÓN DE MAMPARAS DE DUCHA.
Ya quedaron atrás las cortinas de baño. Tengas bañera o plato de ducha suele ser una de las mejores opciones. Las mamparas quedan estéticamente mejor y son más higiénicas que las cortinas. Las que son de cristal, aportan mayor luminosidad y dan un look diáfano al baño, que viene genial sobre todo para los cuartos de baño pequeños.
Al igual que los platos de ducha, tendrás a tu disposición multitud de modelos a elegir, dependiendo del estilo que busques y del tamaño del baño.
Nosotros recomendamos, si es posible, utilizar mamparas de baño con puertas abatibles, mejor que de corredera, ya que son más fáciles de limpiar.

PINTAR EN LUGAR DE ALICATAR
Una alternativa a la sustitución de los azulejos del cuarto de baño es pintarlos en lugar de cambiarlos. Supone una opción rápida, fácil y económica, además de limpia, ya que evitarás tener que picar la pared, y quitar los azulejos, causando mucho más ruido y molestias.
Esta opción es posible de realizar, gracias a la existencia de pintura específica para azulejos. Utiliza pintura esmaltada de alta calidad, que asegure su duración. Podrás dejar rienda suelta a tu creatividad y utilizar colores llamativos, creando composiciones originales para tu baño.

CAMBIAR EL MOBILIARIO DEL BAÑO
Cuando decidimos reformar el baño, además de mejorar las instalaciones de fontanería y sanitarios, buscamos mejorar la estética de nuestro baño. Por eso, optamos por cambiar el mobiliario, utilizando muebles más modernos y funcionales, con suficiente capacidad para tener recogido todos los elementos de aseo que necesitamos en el baño. En cuanto a los sanitarios, preferimos que sean suspendidos para que ocupen lo menos posible y sea más fácil de limpiar el suelo del baño.

Sea cual sea la reforma que necesites, lo que sí está claro, es que es GO REFORMAS, es la empresa que necesitas para ello. Somos especialistas en reformar cuartos de baño y eso asegurará que nuestra reforma sea un éxito. Llevamos más de 5 años de experiencia en el sector y muchos proyectos a nuestra espalda, lo que te garantiza poder dejar en sus manos la reforma de tu cuarto de baño.

Esperamos haberos ayudado con este post. Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario. ¡Gracias! 😊👇

    Call Now Button