GUÍA PARA SER EL MEJOR DECORANDO TU CASA EN NAVIDAD

Utiliza la originalidad:

Puedes hacer un árbol de navidad muy original. Imprime tus fotos favoritas y colócalas en la pared. Luego añade tus luces favoritas alrededor. Ya tienes una decoración original perfecta para todo tipo de espacios.

Pon un bonito centro de mesa:

Una decoración discreta, pero elegante. Añade velas, renos, piñas secas… ¡Echalé imaginación!

¡El rojo al poder!

Coronas, moños y esferas son los infalibles para decorar tu casa en Navidad. La clave es usar todos estos accesorios en color rojo para que constrasten con los muebles de tu hogar.

Velas, velas y más velas

Las velas dan un toque cálido e invernal a tu hogar. Puedes usarlas en cualquier parte. Sólo tienes que tener cuidado con no dejarlas encendidas.

Esferas y bolas de navidad

Dale un toque original a los barandales de tu casa con esferas multicolores, también puedes agregar luces para que se vea aún más llamativo. ¡Nos encanta!

Árbol multicolor

No todo tiene que ser rojo y verde en Navidad. Colores vivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darle ese toque moderno a la decoración de tu casa en esta temporada.

Coronas

Recibe a tus invitados con una corona navideña en la puerta de tu hogar. ¡Hay infinidad de diseños y colores! Puedes hacer una corona navideña minimalista, con luces, geométrica o la idea que se te ocurra. ¡El límite es tu imaginación!

Servicios de mesa

Si vas a ser la anfitriona de la cena de Navidad, usa una vajilla blanca con detalles en dorado, se verá sensacional en esa fecha tan especial y, además la podrás ocupar en cualquier otra temporada.

    Call Now Button