Reformas viviendas Sevilla

Reformas viviendas Sevilla. Si necesitas una reforma integral de tu vivienda en Sevilla, estás en el lugar adecuado. Go Reformas es una empresa con más de 5 de experiencia en en la ejecución de reformas integrales en Sevilla.

Queremos que tu reforma de lugar a ese hogar que siempre has imaginado en tus sueños y nosotros queremos hacerlo realidad.

Especialistas en reformas de viviendas en Sevilla

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos especializado en reformas de viviendas, ya sean pisos, casa o chalet. No obstante, también realizamos obras de nueva construcción. 

Desde Go Reformas te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas de viviendas en Sevilla. Esto hace que tengas las máximas garantías para afirmar y confiar que el resultado de tu reforma será lo que esperabas.

En nuestro web podrás ver todos los servicios que abarcamos. Sin duda somos la empresa que necesitas. Aquí lo encuentras todo para el hogar. 

proyecto reforma vivienda Sevilla

La reforma que necesitas
para tu vivienda en Sevilla

reforma de vivienda en sevilla

Reformas del hogar en Sevilla

Somos unas de las principales empresas de reformas de viviendas en Sevilla. Ponemos lo mejor de nosotros en cada reforma de hogar que ejecutamos. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Desde Go Reformas, nos gusta involucrarnos en la reforma de la vivienda como si fuera nuestra. Creemos con certeza que el buen diseño no tiene porque ser caro. Por ello nos volcamos por completo en nuestro trabajo, aprovechando cada espacio, instaurando tendencia y buscando la solución más acertada para cada cliente.  

Profesionales de las reformas en Sevilla

En ocasiones las reformas del hogar resultan muy tediosas. Suele ser un proceso complejo al que no todo el mundo está habituado y del que muchas veces no sabemos ni por dónde empezar.

En gran parte de los casos, nos encontramos a personas que sueñan en su cabeza con su casa ideal.  Es normal, todos queremos lo mejor para nuestra casa y queremos aplicar a ella lo que vemos en las revistas de decoración. Pero a veces, no es todo tán fácil.

Antes de nada, hay que pararse, ver que es lo que tenemos y tener una serie de consideraciones en cuenta antes de ponerse manos a la obra.

Consideraciones a tener en cuenta para garantizar el éxito en la reforma de tu vivienda en Sevilla

Reforma vivienda Sevilla

1. Diseña previamente la reforma

Es la primera fase y la más elemental. Es cuando tenemos que recorrer nuestra mente y hacer esa lluvia de ideas para imaginar cómo quedaría esa ventana ahí, ese pasillo o “Aquí pongo una habitación”.

Estas ideas debes de compartirlas con nosotros para diseñarte en 3D el espacio a reformar. Así podrás ver de antemano si lo que imaginas se corresponde con el diseño que te hemos propuesto, partiendo de las ideas que nos transmites. Esta será la base que definirá nuestra futura reforma.

2. Contrata un arquitecto

Cuando contratas a una empresa de reformas, asegúrate que entre su equipo cuenta con arquitectos especializados en reformas. Si no lo tiene, tu reforma te saldrá más cara porque tendrás que pagar a la empresa que te haga la reforma, y a parte, a un arquitecto.

Ten en cuenta que la figura de un arquitecto es fundamental en cualquier proyecto de construcción y no vas a dejar que te diseñe la reforma cualquiera ¿Verdad?

No te preocupes. Go Reformas cuenta con un equipo experto de arquitectos que ejecutarán el diseño de tu reforma y controlarán durante todo el proceso que se cumple lo acordado en el plano. Esto te asegurará un buen resultado final de tu reforma.

Decoracion. Reformas Sevilla

3. Crea un hogar personalizado.

Define que tipo de hogar quieres crear en función de tus ideas. Trasmíteselas todas al arquitecto para que pueda realizar el proyecto de reforma de tu vivienda. Entre los dos, conseguireis armar el puzzle que tienes en tu cabeza.

No existe una solución estándar para todo. Pasa de la soluciones estandarizadas y aprovecha la reforma de tu vivienda para hacer un hogar personalizado, que inspire carácter y personalidad. Saldrán a flote soluciones que ni siquiera imaginaste.

presupuesto reformas sevilla

4. Configura el presupuesto.

Parte de un presupuesto detallado y nunca lo pierdas de vista. Se realista y ponte límites. A pesar de eso, siempre recomendamos que reserves entre un 15 o un 20% más por si acaso.

Ten en cuenta que durante el proceso de la reforma podemos encontrarnos con algún problema que haga que el presupuesto se incremente. Factores como mal estado de las instalaciones, pueden hacer que el precio aumente. Son cosas con las que no contabas y que surgen y de las que no te quedan más remedio que acometer.

Go Reformas se adapta a tu presupuesto para que no te lleves sorpresas. Eso sí, ten en cuenta que un buen presupuesto va precedido por una ideas que nos transmites.

Por tanto, procura transmitirnos bien tus necesidades. Cuanto más claro sea todo, mejor.

espacio reformas

5. Optimiza el espacio.

Diseña tu reforma aprovechando al máximo el espacio del que dispones. Busca la funcionalidad y piensa en soluciones realistas que te permita disfrutar de tu casa de múltiples maneras.

Empresa de mantenimiento en Sevilla. Viviendas

6. Benefíciate de tu entorno.

Saca el máximo partido a la la luz natural. Pide al arquitecto que diseñe un espacio luminoso y con buena ventilación. La luz es fundamental en un diseño, dándole a tu hogar una nueva visión totalmente diferente.

reformas viviendas ahorro

7. Ahorra energía y dinero.

Si vas a realizar una reforma integral en tu vivienda, no olvides aquello que no se ve. Es decir, revisa las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Asegúrate que todo funciona correctamente. Esto es muy importante y se hace antes de elegir los materiales o el mobiliario.

Ten en cuenta que si hubiera una avería en la fontanería o el saneamiento, vas a tener que levantar la solería nueva para poder hacer ese arreglo. Por eso, revisa todo antes.

Por otro lado, ya que haces la reforma, te recomendamos que instales o renueves esos elementos que te hagan ahorrar energía. Nos referimos a poner bombillas de bajo consumo o comprar electrodomésticos con bajo consumo energético. Notarás el ahorro en tu bolsillo.

materiales de calidad reformas casas

8. Elige materiales de alta calidad.

Todo aquel material empleado para la llevar a cabo la reforma de tu vivienda debería ser de primera calidad: Azulejos, pintura, mobiliario, puertas, ventanas, sanitarios,etc.

Esto no significa que tengan que ser de marca. Compara y no te dejes engañar por las marcas. Hay marcas no tan conocidas que tienen la misma calidad o más que el resto. Eso sí, cíñete a tu presupuesto, de lo contrario se puede ver incrementado.

Pero sobre todo, elige bien y no escatimes en esto. Busca materiales de calidad que te ofrezcan garantías reales y te aseguren una larga duración. Recuerda que lo barato puede salirte caro. La calidad puede ser hoy un gasto considerable, pero el tiempo termina transformándolo en un importante ahorro.

9. Presupuesto detallado.

Como ya te hemos comentado anteriormente, durante la obra pueden surgir modificaciones con las que no contábamos. Cualquier modificación debe de ser reflejada en una ficha de obra que es firmada por el cliente, la empresa constructora y el técnico de la obra.

En Go Reformas, contarás con un técnico que supervisará todo el proceso de la obra y hará un seguimiento de que se cumple el presupuesto y el proyecto acordado.

10. Seguimiento de la reforma.

Como ya te hemos comentado anteriormente, durante la obra pueden surgir modificaciones con las que no contábamos. Cualquier modificación debe de ser reflejada en una ficha de obra que es firmada por el cliente, la empresa constructora y el técnico de la obra.

En Go Reformas, contarás con un técnico que supervisará todo el proceso de la obra y hará un seguimiento de que se cumple el presupuesto y el proyecto acordado.

Contrata ya la reforma de tu vivienda en Sevilla

Si sigues estos pasos y tienes en cuenta estas consideraciones, seguro que tu reforma quedará tal y como esperabas.

Ha llegado la hora de disfrutar de un hogar totalmente renovado  para disfrutarlo con los que más quieres. Llámanos y contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso. Trabajamos por hacer de tu vivienda un lugar único. Te esperamos.

Call Now Button