Especialistas en trabajos verticales en Sevilla

Go Reformas cuenta entre su equipo a un grupo de profesionales especializados en la realización de trabajos verticales en Sevilla.

Este tipo de trabajos, también conocidos como trabajos alpinos, requieren de personal cualificado, que cuenten con la acreditación que certifica su conocimiento en las distintas técnicas de trabajos verticales. Esto conlleva la tranquilidad de saber que el resultado de su trabajo será óptimo y por supuesto la garantía de contar con trabajadores que aplican las técnicas de prevención de riesgos en trabajos verticales.

La premisa fundamental de nuestra empresa es garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso es la realización de un trabajo de calidad, serio y eficaz. Por eso estamos mejorando constantemente en cada uno de los servicios que ofrecemos, estando al día de las mejores herramientas, técnicas y materiales del sector de la construcción.

¿Qué método empleamos en la realización de trabajos verticales en Sevilla?

Nuestro servicio de trabajos verticales en Sevilla se lleva a cabo empleando cualquiera de estos dos métodos.
– Trabajos en altura con andamios
– Trabajos verticales sin andamios.

Normalmente, nosotros trabajamos sin andamiaje, ya que, en ocasiones, con la instalación de los andamios, impide llegar fácilmente a las zonas del edificio que son de difícil acceso. Además la instalación de un andamio conlleva más horas de trabajo y más costes para el cliente; y nosotros, lo que buscamos siempre es la máxima calidad, al mejor precio.

Claramente, la gran diferencia entre trabajos verticales con andamios o sin ellos es su coste. Es más barato, más práctico y más rápido.

¿Qué trabajos verticales necesitas?

Trabajos verticales Sevilla. Pintura fachadas

¿En qué consisten los trabajos verticales en Sevilla?

Los trabajos verticales sin andamios consisten en la suspensión de varios trabajadores que cuelgan sujetados mediante equipos de protección individual (EPI). Este equipo de seguridad lo componen cuerdas, arnés y otro tipo de elementos que garantizan la correcta sujección que exige la normativa.

Como mencionamos antes, Go Reformas sólo trabaja así. Garantizando la seguridad de sus trabajadores. Por eso cuenta con personas cualificadas que han recibido la formación pertinente en prevención de riesgos laborales.

¿Qué tipo de servicios cubren los trabajos verticales en Sevilla?

Go Reformas también suministra su servicio de trabajos verticales en Sevilla a fabricas, plantas e instalaciones industriales, que precisen cualquiera de los trabajos mencionados a continuación:

Evaluación y elaboración de informes técnicos

Colocación de sistemas
anti-aves

Rehabilitación integral
de edificios

Reconstrucciones
de forjados,
molduras y cornisas

Mantenimiento y restauración
de fachadas

Impermeabilización de cubiertas

Reparación
de tejados

Instalación de aparatos de aire acondicionado,
sistemas de refrigeración y toldos

Pintado de fachadas, patios, paredes y muros

Limpieza de edificios y cristales

Sellado de juntas de dilatación
y cristales

Aplicación de morteros para revestimientos, enfoscados de relleno, buena vista, mono capas y morteros traspirables

¿Porqué elegirnos para acometer
trabajos verticales en Sevilla?

Nuestra experiencia de más de 5 años avala nuestros trabajos. A lo largo de nuestra trayectoria, la constante formación de nuestro equipo nos ha permitido abarcar multitud de trabajos verticales en Sevilla.


Somos la empresa de reformas de Sevilla más completa, que ofrece una serie de servicios integrales y que se ha convertido como referente entre las empresas del sector de la construcción en Sevilla.


Gracias a este servicio, podemos acceder a lugares o espacios donde es difícil, complicado y conlleva un riesgo importante. Este tipo de servicio está pensado a clientes, como comunidades de vecinos, que necesitan un mantenimiento periódico de su fachada. O en cambio, solicitan la reparación o conservación del edificio, ya sea en muros, paredes, tejado o cualquier otra zona de altura.


No todas las empresas de reformas de Sevilla realizan este tipo de trabajos. Go Reformas sí. Ten en cuenta que no todas las empresas tienen en su plantilla a auténticos profesionales cualificados para realizar un trabajo de altura.

No te la juegues. Los trabajos verticales son trabajos que conllevan un alto riesgo y que no se les puede encargar a cualquiera. Confía solo en profesionales. Contacta con nosotros y dinos que necesitas. Visitaremos la zona y te daremos un proyecto detallado sin compromiso.

Call Now Button